Recuerdos OtzarPx

Hay dos razones por la cual celebrar el cumpleaños de tu hijo (a): primero por ser el dia en que lo o la conociste y en segunda si eres la madre por que tu lo o la trajiste al mundo. La fecha mas importante importantes en nuestra vida, ¡es cuando tu hijo llegó al mundo!

Como sabemos que para los niños es un día especial en que alcanzan un nuevo hito lleno de nuevas oportunidades y más posibilidades. Es un primer día de un nuevo paso. Los niños tienen mucho que lograr y muchos sueños por cumplir, y cuántos más años cumplan, más oportunidades tendrán de lograrlo.

El cumpleaños de los niños es el día más importante y emocionantes del año, más importante que cualquier otro día de fiesta. Cuentan meses, semanas, días, horas y minutos hasta que llega este día tan especial. Y como padres no podemos permanecer neutrales, queremos hacer este día especial lo mejor que podemos para nuestro hijo. Porque sabemos que ese dia, una vez al año tu hijo (a) se siente el centro del universo.

Y nosotros queremos ser parte de esa gran sensación de que son los mas amados. Con nuestros diseños para su cumpleaños ya que a todos los niños les encanta ver a sus caricaturas favoritas o superheroes en sus fiestas, es por eso que adoran las lonas para fiestas, los stickers, etiquetas, cajitas, antifaces, gorritos, etc. con él y sus personajes favoritos en cada uno de estos medios, siendo maravilloso para cualquier niño y recuerdo que le durara para toda la vida.

¿Celebras los cumpleaños de tus hijos? Es un momento también de vínculo emocional no solo con sus amigos, si no también contigo y cualquier otro miembro de la familia que acuda a este evento tan especial para él/ella.

LONA PERZONALIZADA FIESTA CUALQUIER TEMA

-Personalizada de cualquier personaje o tema de su evento
-Puede ir o no personalizada
-Medida 110 x 180 CM
-Con dobladillo y ojillos!
-Impresión directamente sobre la lona
-Tiempo de entrega 5 días

Precio $399 MXN

Ideales para: Cumpleaños infantil. Día del niño. Festival escolar. Piñata. Bautizo. Confirmación. Graduación. Navidad. Halloween. Día de muertos. Baby Shower. Convivios. El mejor recuerdo para el festejado o lo festejado.

Al momento del pago se te realiza el trabajo, puedes indicar el diseño elegido, nombre o texto que quieras incluir, puedes sugerir diseño que quieras, como insertar la imagen de tu niño o niña entre los personajes.

WhatsApp de contacto para el diseño 462-190-90-06

PIDENOS TU PERSONAJE FAVORITO
PIDENOS TU PERSONAJE FAVORITO


CUADROS

¡Haz que tu espacio cobre una nueva personalidad con nuestros cuadros !

(Marco de madera, colores: Azul, Rosa, Negro, Blanco, Plata, Dorado. Con respaldo, vidrio e imagen personalizada. Si, leiste bien, imagen personalizada)

Tamaños:

En adherible, tamaño: 33×48 cm precio: $350 MXN

En vinil adherible, tamaño: 70×90 cm en vinil $700 MXN

MARCO HORIZONTAL O VERTICAL TU ELIJES
MARCO HORIZONTAL O VERTICAL TU ELIJES

Haz a lo grande tu fiesta con los Kits editables imprimibles

Kits imprimibles para descargar gratis
¿QUÉ ES UN KIT IMPRIMIBLE?